La prensa mexicana siempre ha especulado sobre una supuesta mala relación que mantiene los cantantes Cristian Castro y el “Sol de México” Luis Miguel, muchos afirman que la situación de tensión entre ambos comenzó hace muchos años cuando compartían el amor por una misma mujer, el de la modelo y presentadora cubana-estadounidense Daisy Fuentes.
NOTAS RELACIONADAS
Cristian Castro y Deisy Fuentes mantuvieron una pequeña relación con pocos detalles conocidos hace varios años. lo que sí se sabe es que luego de terminar con Castro la presentadora por varios años de Miss Universo corrió a la brazos de Luis Miguel, ocasionando una completa enemistad.
La prensa rosa mexicana afirma que Luis Miguel y Fuentes se conocieron durante una entrevista en la cual quedaron completamente flechado, despertando la molestia entre ambos y que todo parece indicar que hasta el momento se mantiene muy vigente.
A pesar de que han pasado muchos años del aquel romance, el intérprete de “Volver Amar”, afirmó recientemente que el conocido también como “Luismi” sigue sangrando por la herida, luego de que asistiera a unos de sus conciertos como espectador en primera fila y el artistas lo ignoro durante toda la noche.
“Somos compatriotas y nos debemos un saludo, supongo que hay rencillas dentro de él. El problema que yo ya llevaba bastantes meses con mi novia y bueno, él se la llevó. Realmente la que estuvo mal ahí fue mi novia porque ella era la que estaba haciendo dos historias, quizás al mismo tiempo, y por eso digo que no deberíamos estar distanciados”, indicó el hijo de la actriz Verónica Castro.
Castro también afirmó que nunca ha existido en su corazón odio, rencor y enemistad con el intérprete de "Cuando Calienta el sol", por eso quedó muy impactado con su comportamiento en el concierto celebrado en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.
"El se molesto conmigo, pero yo no sabia nada que estaba trabajándolo a él también. Ese es el problema", indicó el artistas de 48 años.
Otros medios también afirman que la verdadera mala situación entre ambos comenzó cuando Cristian se dio cuenta que supuestamente su madre Verónica Castro estaba saliendo con Luis Miguel. Aunque la información nunca se confirmó un reconocido periodista mexicano captó a la primera actriz saliendo de la casa de Miguel en Acapulco, México, hace años.