Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Crecen los rumores de que Shakira estaría embarazada: ¿Quién será el padre?

Medios españoles aseguran en el 2024 la colombiana será madre de una niña 

Shakira y sus hijos / Cortesía

Desde hace varios días la prensa española ha lanzado múltiples rumores y especulaciones de que la cantante colombiana Shakira estaría en al dulce espera de su tercer hijo, ha sido tanto las informaciones que hasta el sexo y fecha del nacimiento del bebé han revelado.

Según los medios la barranquillera de 46 años está en la espera de una hembrita y que llegaría al mundo para acompañar a sus hermanos Milan y Sasha, en marzo del año 2024 en la ciudad del sol Miami.

A pesar de que la prensa ha vinculado a la intérprete de “Ojos Así” con varios deportistas como Jimmy Butler y Lewis Hamilton, según los medios ibéricos ninguno es el padre de la criatura, ya que Shakira decidió ser madre soltera y utilizó el método de gestación subrogada.

En este sentido, aseguran que la ganadora de 13 premios Grammy Latino decidió hacer el método para darle con todo a su expareja el futbolista Gerard Piqué, ya que en sus más de 10 años de relación el hombre siempre quiso tener una hija.

“Shakira, madre de una niña. Hermanita para Milan y Sasha nacerá en Miami. La colombiana será madre a corto-mediano plazo, aunque no será ella quien se quedaría embarazada. No correría los riegos que conlleva quedarse en ese estado a los 46 años”, indicó el medio colombiano Semana.

Asimismo, el medio recordó que, que hace poco, Mhoni Vidente expresó en uno de sus videos que la artista iba a ser madre por tercera vez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA