Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Luis Miguel, Diveana, Shakira y Piqué y Christian Daniel

Lo mejor de la farándula nacional e internacional

POR: WILLIAM GUZMAN P
[email protected]

Instagram: Williamguzman7

EL TAQUILLAZO de Luis Miguel en su -ya confirmado- concierto capitalino, (Programado para el 12 de febrero del 2024 en el Estadio Monumental Simón Bolívar) promete marcar un récord en la gira latinoamericana que el pasado 3 de agosto dio inicio en Buenos Aires. Nunca como ahora, el anuncio de la presentación del cantante había despertado tantas expectativas. Los cuatros años que se mantuvo lejos de las tarimas, ha generado un interés de proporciones insospechadas, pues tanto en Caracas como en el resto de las ciudades donde se presentará, en continuación de su “Tour 2024”, sus fans esperan ansiosos la apertura de la venta de entradas, lo cual hace pensar que el “Sold out” será casi que inmediato. La última vez que “Luismi” cantó en nuestro país fue el 9 de noviembre de 2013 en la Universidad Simón Bolívar y el día 10 en el Forum de Valencia.

LO OCURRIDO con José Luis Perales, a quien mentes inescrupulosas, hicieron “marchar” de este mundo, solo sirvió para medir la inalterable popularidad del cantautor español. No hubo país hispano-parlante donde no lamentaran su “fallecimiento”. Al menos, el autor de “Se marchó”, “Y como es él”, “El amor” y una larga cadena de bellísimas canciones románticas, sintió “en carne vivía” la admiración que ha tenido durante más de 50 años de exitosa trayectoria, a la que puso punto final el pasado mes de abril cuando anunció su retiro de los escenarios. Obviamente, Perales fue el más sorprendido con la “noticia” que en minutos recorrió el mundo y lo convirtió en tendencia global. Sin embargo, no dejó de causar cierta molestia en el artista de 78 años de edad, que entre el estupor y el asombro desmintió el infundió que causó un “corri-corri” total en todos los medios.

POR FIN Diveana dijo algo sensato. Y lo hizo para responder, de manera contundente, a quienes en el exterior siguen empeñados en cuestionar la visita de estrellas internacionales a nuestro país. “Los venezolanos también necesitan distraerse, tienen derecho a disfrutar, a ver a sus artistas preferidos, la gente allá se reinventa y trabaja y saca la plata para comprar sus entradas”., manifestó la popular merenguera, durante una entrevista para el programa Se pone caliente”, que conduce Osmar Arai en EVTV de Miami. Diveana es una de las pocas cantantes nacionales que tienen una abultada agenda de compromisos artísticos en todo el año. Y cuando no anda recorriendo Estados Unidos, es común verla cantar en cualquier punto de la geografía nacional, pues, aunque está radicada en Miami, no se desvincula del público local. 

BUENA ACOGIDA por parte de los medios radioeléctricos ha tenido el cantante puertorriqueño Christian Daniel. El también compositor reactivó su carrera en nuestro mercado y con ese fin se encuentra en Caracas, echando hacia adelante una intensa agenda de trabajo promocional. Christian Daniel ha retomado, con fuerza, sus intenciones de conquistar, definitivamente, al público venezolano. Para ello acaba de lanzar el tema “Si tú te vas”, que ya suena en las emisoras locales y el resto del continente. “Quiero conquistar el corazón de Venezuela”, expresó el vocalista que se confiesa fanático de José José, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, José Feliciano y otros baladistas que han influenciado su estilo romántico. “Me vuelvo un cobarde” y “Ahora que te vas” fueron los dos temas que pegó en 2015, para luego darse un corto receso.

TODO BIEN marcha, por ahora, entre Shakira y Gerard Piqué, quienes habrían hecho las paces por la salud mental de sus hijos. Así lo confirmó una fuente a Vanitatis El Confidencial, que dijo que tanto la cantante colombiana, como el exjugador del F.C Barcelona han venido cumpliendo con el acuerdo de custodia de Sasha y Milán. “Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, aseguran por la parte de Shakira. “No hay problema alguno”, fue la respuesta del lado de Piqué, quien enfrenta un grave problema con su novia, Clara Chía, quien supuestamente no quiere a los niños y el sentimiento de desprecio al parecer es mutuo. Muchos medos sostienen que esa es la gran piedra que debe apartar Piqué del camino para que realmente pueda ser feliz con su pareja.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO