Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Jimmy Buttler casi muere de miedo y J Balvin lo grabó todo (+Video)

El basquetbolista volvió a experimentar el miedo al entrar en un ascensor y posiblemente recordar lo que le sucedió en Argentina

Sabado, 02 de septiembre de 2023 a las 09:55 pm
Jimmy Buttler y J Balvin / Cortesía

Una vez más, el basquetbolista estadounidense Jimmy Buttler sufre pánico en un ascensor, y esta vez fue junto al cantante colombiano J Balvin, quien de manera burlesca grabó el momento en el que la estrella de Miami Heat confesara que tenía miedo al estar encerrado allí.

El reggaetonero se encuentra en los Estados Unidos y aprovechó para disfrutar un poco con el alero de Miami, tanto que, de acuerdo a unas publicaciones de Balvin en sus historias, se les ven jugando juegos de azar y tomando algunas bebidas espirituosas, además se le ve Buttler muy emocionado con un sombrero de Colombia.

Todo iba bien hasta que al deportista de 33 años le tocó subirse a un ascensor, algo que seguramente le traiga malos recuerdos. En el video grabado por el intérprete de “Ay vamos”, se aprecia un Jimmy algo pálido y con sonrisa nerviosa. “Está asustadito, le tiene miedo al ascensor”, dice el reggaetonero, consiguiendo una respuesta afirmativa por la estrella estadounidense.

Cabe recordar que, en el mes de marzo de este año, Jimmy Buttler se fue hasta Argentina para disfrutar de un partido del Boca Juniors contra el Calamar, y minutos antes del choque, entró a un ascensor del Brandsen 905 junto a sus amigos que lo llevaría hacia su palco, pero en medio del recorrido, ocurrió una falla y se quedó encerrado.

Apenas frenó hubo sorpresa y risas del basquetbolista, aunque con el correr del tiempo comenzó a notarse en su rostro una gran preocupación. “Esto es demasiado, abran las puertas. Estoy en pánico. ¿Qué quieres decir con que no pasa nada? Estoy temblando. Llama a alguien", expresó Jimmy, a quien no le gusta estar encerrado en lugares pequeños. Finalmente, pudo escapar del ascensor presionando el botón de alarma y terminó con el torso desnudo por los nervios y el calor del momento.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO