Suscríbete a nuestros canales
Bárbara Chirino / @barbarachirino
Muchas han sido las polémicas amorosas que se han dado en este año que ya llegó a su séptimo mes, matrimonios y noviazgos rotos inundaron los titulares en estos meses que ya venían agitados por la tan mencionada separación de Shakira y Gerard Piqué.
En este conteo, te dejaremos el caso de varias parejas que pusieron un punto y final en sus relaciones.
Fue el intérprete puertorriqueño quien anunció que ya no estaba con la cantante dominicana, quien para ese momento estaba embarazada de su primera hija juntos, Cattleya. Desde entonces, estos personajes han protagonizado una serie de escándalos y 'ataja perros' en las redes sociales.
En el mes de febrero, una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, Andrea Legarreta y Erik Rubín, anunciaron que se separaban luego de casi 23 años y dos hijas en conjunto. "Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio", publicaron en sus redes sociales.
Lea también: Estos son los artistas que representarán el poder venezolano en los Premios Juventud 2023
Una de las rupturas que aún esta crudita es la de este par, quienes el pasado 17 de julio anunciaron que finalizaban su matrimonio, después de siete años de haber contraído nupcias en una lujosa boda en Palm Beach, y a ocho años desde que comenzaron a salir.
Mediante un comunicado, 'La novia de América' informó que se separaba "temporalmente" de su novio, pese a ser muy reservada con su vida personal. Según sus declaraciones, es solamente "una pausa" en su relación, debido a que el trabajo no les permite vivir momentos juntos como lo habían hecho desde hace once años.
En el mes de marzo, la animadora confirmó que su matrimonio con el político mexicano había terminado a causa de diferencias que surgieron desde la pandemia del Coronavirus. La pareja llevaba once años de casados y tenían un hijo en común llamado Mateo, formando una familia junto a los retoños de su esposo.
La pareja que estuvo a punto del matrimonio prefirió continuar sus caminos por separado, manteniendo aún un amor especial. "Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación (...) Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado", informó Molina en el mes de mayo a través de sus historias en Instagram.
Con gran pesar, el cantante puertorriqueño emitió un comunicado en sus redes sociales para revelar que se había separado del artista plástico con quien estuvo casado por seis años y mantiene la crianza de dos hijos. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor", se lee en el texto.
Después de dos años de haberse casado, el 17 de julio surgieron los rumores que la pareja se había separado, y aunque esto aún se mantiene en intriga, la cantante y actriz ha sido vista en diferentes eventos sin el agente de bienes raíces y no lleva su anillo de compromiso.