Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Sabías que Karol G tiene algo en común con la hija de Anuel AA? Aquí te contamos todo

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 01:29 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Cuando los cantantes urbanos Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’, anunciaron que serían padres, muchos fanáticos se preguntaron qué sentía la ex del boricua, Karol G, sin embargo, aunque nunca se supo su reacción, sí sabemos perfectamente lo que piensa de él al escuchar “TQG” la nueva canción en la que junto a Shakira le lanzan a sus exparejas.

Lo que menos imaginaríamos es que la bebé que nació el pasado 13 de marzo tiene algo en común con la colombiana, y es precisamente su nombre pues según los fanáticos de ‘La Bichota’, Cattleya es la flor favorita de la colombiana, lo que aseguran que pueda ser una indirecta muy directa para Karol.

Lea también: Así se ve Yailin 'La Más Viral' después de haber traído al mundo a su hija con Anuel AA

Además, también se conoce que la cantante de “Mañana será bonito” tiene una gran admiración por la flor Cattleya, pues aparte de ser la flor típica de su país natal, es parecida a la orquídea.

Hasta el momento los padres de la bebé no han hablado acerca de esta coincidencia y tampoco explicaron por qué eligieron precisamente este nombre para la recién nacida, pero algo sí sabemos y es que, si aún no lo saben, cuando se enteren de esta coincidencia ¡se van a caer para atrás!

Lea también: ¿Quéee? Nombran a una nueva ganadora en el Miss Universo 2022

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA