Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sin 'Tusa' ni 'Monotonía': Shakira y Karol G soltaron todo en "TQG"

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 06:26 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La madrugada de este viernes 24 de febrero el mundo se desveló para escuchar el tan esperado tema de Shakira y Karol G titulado “TQG”, una clara punta para sus ex parejas y que así lo dejaron ver en sus versos.

 

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito que deje estar tirando que al menos yo te tenía bonito” es lo que se escucha en el coro, lo que podría significar un dardo para el Anuel AA, ex de la reggaetonera que desde que terminaron su relación se le ha visto una apariencia bastante acabada, muy distinto a como se veía cuando estaba con ‘La Bichota’.

 

“Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era la monotonía” canta la barranquillera haciendo alusión a la infidelidad que se presume que sufrió por parte de su ex Gerard Piqué, y que ya la había asomado en su tema 'Te Felicito' un poco antes de anunciar su ruptura.

 

Lea también: Los artistas latinos brillaron en los Premios Lo Nuestro 2023

 

 

El video cuenta con varios escenarios, pero con un impecable performance en la playa donde ambas están rodeadas del fuego bailando y se le ve a Karol G interpretando los mismos pasos de su paisana que da un vistazo al pasado y marca muy bien su baile como lo hizo en su video de ‘La Tortura’ grabado junto al español Alejandro Sanz y también a el videoclip de la barranquillera junto a Beyoncé "Beautiful Liar".

 

En menos de 12 horas de estreno, el videoclip ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones y cabe destacar que esta canción forma parte del nuevo álbum de la reggaetonera, "Mañana será bonito", que también fue estrenado este 24 de febrero y cuenta con las colaboraciones de Romeo Santos, Quevedo, Sean Paul, entre otros.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO