Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gerard Piqué "mastica y traga" el desaire de sus suegros

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 11:01 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Pese a que la nueva novia del exfutbolista Gerard Piqué ha sido recibida de la mejor manera en la familia del español y hasta ha viajado con sus suegros y compartido con los hijos del jugador, en la familia de Chía no todo es igual pues los padres de la modelo no soportan a su yerno.

De acuerdo a lo reseñado por el portal TVyNotas, los suegros de Piqué no les gusta su personalidad y desean verlo lejos de Clara por lo que el trato hacia él no ha sido el más óptimo.

Lea también: "Guiña dos veces si te tienen secuestrado": Fanáticos están preocupados por Ben Affleck

En su primer encuentro que tuvieron en diciembre del año 2022, al parecer todo estuvo muy tenso pues no todo fue como se esperaba ni como había sido cuando Chía conoció a los padres del ex de Shakira. La razón de todo habría sido la arrogante personalidad del jugador quien alegan es muy ‘extrovertido’ y ‘busca llamar la atención’ cada vez que puede.

Esto le hizo mucho ruido a la familia de la joven de 23 años que prefieren llevar una vida bajo perfil y alejados de la prensa pues el padre de la novia del deportista es un reconocido abogado que no quiere salir a relucir en estos pleitos en los que han estado metidos su hija y Gerard.

Definitivamente la relación de estos dos tortolitos tiene más bajos que altos, han sido muchos los obstáculos que se les han presentado desde que anunciaron su noviazgo, esto sin contar las múltiples puntas de la colombiana a un amor que posiblemente haya nacido cuando aún el catalán seguía con la cantante.

Lea también: El Miss Universo exigirá que se realice un concurso único para la elección de su candidata

FARÁNDULA


HIPISMO