Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El Miss Universo exigirá que se realice un concurso único para la elección de su candidata

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 09:05 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Durante una rueda de prensa, la dueña de la Organización del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, informó que los concursos que tengan los derechos del certamen deben enviar a la reina ganadora del concurso universal y no de otro  certamen, pidiendo de algún modo exclusividad con el templete.

Esto quiere decir que la ganadora de la noche final debe centrarse en la Marca Miss Universo y no en otros concursos ni franquicias, por lo que de ahora en adelante debería haber una competencia exclusiva para el templete del que la tailandesa es dueña.

“Somos la más prestigiosa Olimpiada de la Belleza en el mundo, nos referimos a la Organización Miss Universo, preferimos tener una sola plataforma para sólo una marca de concursos de belleza, ninguna otra marca debe estar involucrada” dijo la magnate asiática.

Lea también: ¡Siempre hermosa! Echa un vistazo al pasado de Amanda Dudamel

En este caso, para nuestro país debería haber un Miss Universo Venezuela, y no obtener a la ganadora de la que quede reina en el Miss Venezuela como se ha acostumbrado a lo largo de los años. Sin embargo, cabe destacar que esta franquicia no es la única que exige esto, recordemos que en el año 2013 se realizó un Miss Venezuela Mundo por las mismas exigencias de Julia Morley.

La nueva exigencia de la Organización forma parte de los diferentes cambios que ha habido en ella desde la llegada de la transgénero tailandesa, quien se ha encargado de modificar ciertas situaciones en el certamen, de esta manera, después de Diana Silva, la próxima representante del país en el Miss Universo no saldrá de la noche del Miss Venezuela.

Lea también: "Peter Pan On Ice" el mágico show para los más pequeños llega a Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA