Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Estas son las primeras imágenes de Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 07:55 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

Desde hace varias semanas los cantantes Anuel AA y su esposa Yailin ‘La Más Viral’ estaban en el ojo del huracán no sólo por el anuncio de su separación, sino porque ya se acercaba el nacimiento de su primera niña quien posiblemente nació a finales de la semana pasada.

A través de su cuenta en Instagram, la dominicana posteó unas fotografías para revelar la noticia de la llegada de su pequeña, momento en el que estuvo acompañada por el boricua.

Lea también: Shakira le lanzó nuevamente la bruja a los padres de Gerard Piqué

“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración” escribió la cantante en el pie de la publicación.

“Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra” agregó.

Las imágenes que llenaron de ternuras a todos los seguidores que dejaron sus muestras de amor en el post, no muestran aún la cara de la bebé, pero sí la cara de felicidad de ambos por haber recibido después de nueve largos meses a su primogénita Cattleya Gazmey Redman.

Este sábado durante un partido de Grandes Ligas, el intérprete de ‘Más rica que ayer’ se mostró muy feliz y aseguró que se hará una camisa con la mitad de Puerto Rico y la mitad de República Dominicana pues ya tenía a su bebé que había nacido en ese país.

Lea también: ¡Lady Gaga al rescate! La cantante le tendió la mano a un fotógrafo en los Oscar 2023

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO