Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Shakira le lanzó nuevamente la bruja a los padres de Gerard Piqué

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 07:49 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado mes de octubre la cantante Shakira quiso darle un toque terrorífico a su balcón y colocó una bruja casi de tamaño real pero lo más curioso de todo es que la colocó en dirección a la casa de sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Caballé.

En su momento muchos lo tomaron a broma y aplaudieron la acción de la artista, mientras que otros consideraron el acto como una falta de respeto a los abuelos de sus hijos. Sin embargo, en el mes de enero debido a un fuerte temporal de lluvia y viento, la bruja desapareció sin dejar rastros.

Lea también: Karol G y Shakira es lo más reciente de los himnos femeninos

Cuando todos pensaron que la provocación de la bruja había terminado, fue recientemente que volvió a aparecer con una larga capa negra en el balcón de la cantante, y con un cabello distinto luego de los daños sufridos en el temporal. Tal como la primera vez, la escalofriante figura nuevamente mira hacia la casa de los Piqué Caballé.

La presencia nuevamente de la bruja coincide con el supuesto viaje que estaría planeando la intérprete de “TQG” junto a sus hijos a Miami el próximo 1 de abril, pues es justamente la fecha en la que los niños estadounidenses tienen vacaciones escolares conocidas como ‘spring break’ y esto facilitaría una presunta inscripción de Sasha y Milan en un nuevo colegio en Estados Unidos.

Lea también: ¡Coronó! Un financiero venezolano se casó con la hija de los reyes de Jordania

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA