Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El secreto de la Miss Universo Apasra Hongsakula para verse de 30 a sus 76 años

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 10:18 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La tailandesa Apasra Hongsakula no sólo causa sensación por ser toda una celebridad en su país, sino que ha cuidado a la perfección su físico que la hace ver como un mujerón de 30 años.

Hace 57 años la modelo tailandesa se coronó como Miss Universo con tal sólo 18 años y al verla actualmente pareciera que el tiempo le ha pasado por encima pues no ha envejecido nada, lo que tiene sorprendidos a todos sus seguidores de las redes sociales.

Lea también: A Miss Universo 2022 estarían por bajarla del trono y quitarle la corona

Nacida en Bangkok, Hongsakula vio a sus apenas 17 años como le cambió la vida cuando se presentó en el certamen del Miss Tailandia, corona que ganó por su destacada belleza y elegancia. Esta corona la llevó a llamar la atención de todo un país que la apoyó desde que salió victoriosa.

Actualmente, la reina universal es dueña de su propio spa en su ciudad natal, siendo este lugar lo que le devolvió la fama hace unos años. Lo más impactante de esta mujer es su aspecto tan jovial lo que ha causado diversas especulaciones sobre su cuidado, mismas dudas que ella misma se encargó de aclarar.

La empresaria asegura que su secreto es tener una buena genética, una alimentación balanceada y equilibrada y sobretodo realizar ejercicio a diario. Como era de esperarse, ha tenido que enfrentar a las personas que afirman que se ha hecho múltiples cirugías y retoques estéticos pero lo cierto de todo es que Hongsakula reveló lo bien que cuida su cuerpo para mantenerse intacta.

Lea también: Kristina Lilley de "Pasión de Gavilanes" atraviesa un devastador momento en su vida: Verme así es doloroso

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO