Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira la épica reacción del streamer Ibai Llanos al nuevo tema de Shakira con BZRP (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 03:05 pm

Redacción Meridiano

El streamer Ibai Llanos Garatea, fue otra de las figuras que reaccionó al nuevo tema de Shakira con BZRP en la sesión que causó revuelo en las redes sociales, en especial por su letra que aunque no menciona ningún nombre, es claro que se trataban de indirectas a su ex pareja Gerard Piqué.

Lee También: Streamer Ibai Llanos ficha a jugador vinotinto para la Kings League

Los gestos y las palabras de Ibai fueron bastante evidentes y épicos, causando risas a la mayoría de sus seguidores, incluso se atrevió a considerar la nueva canción como "El Entierro" de Piqué. " ¡No! ¿Qué es esto? ¿Qué es esta barbaridad?", fueron una de las primeras impresiones del streamer español.

"Es un temazo realmente, la verdad... Descanse en paz Gerard Piqué... faltó la firma, y termina y dice, ya está, chau. Estoy flipando, os lo digo de verdad", expresó Ibai en su programa, el cual dio crédito a la intérprete colombiana por su nuevo tema, el cual logró generar las impresiones de miles de personas y que seguramente estará en las primeras posiciones de las canciones más escuchadas en el inicio de 2023.

Lee También: Tiktoker venezolana acusa a Shakira de plagio por su último tema (+VIDEO)

Ibai aclaró que no se esperaba que el tema tuviera ese sentido, llegando al punto de indirectas que cautivó a los oyentes. Sin duda Shakira vuelve a ganarse los honores en su sesión con el Dj, compositor y productor discográfico argentino, quien continúa generando atención por sus creaciones con artistas de alto nivel.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA