Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Streamer Ibai Llanos ficha a jugador vinotinto para la Kings League

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Gabriel Cichero, ex jugador venezolano, formará parte de la plantilla del Porcinos FC de cara a la Kings League, torneo de fútbol 7, después de haber sido escogido en la selección número 76 del draft de la competencia. Este equipo es propiedad del streamer español Ibai Llanos.

El caraqueño de 38 años se retiró profesionalmente del fútbol en 2020, después de haber pasado por clubes como Montevideo Wanderers de Uruguay, Lecce de Italia, Caracas FC, Mineros de Guayana, Newell's Old Boys de Argentina y Nantes de Francia. Actualmente, es CEO de un programa de defensores, pero la idea de volver a jugar lo motivó a apuntarse a la Kings League.

Este torneo es organizado por el ex futbolista y empresario español Gerard Piqué y en él participarán doce equipos presididos por streamers y figuras públicas relacionadas con el deporte rey, como es el caso de TheGrefg, DjMaRiiO, Gerard Romero, Juan Guarnizo, Adri Contreras, Spursito, XBuyer, Iker Casillas, Sergio "Kun" Agüero y, por supuesto, Ibai Llanos.

"Ahora, a partirlos a todos y disfrutar del mejor deporte del planeta" declaró Cichero en sus redes sociales. El venezolano compartirá equipo con el referente del fútbol mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien representó el primer fichaje del streamer español.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA