Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maite Delgado rechazó una jugosa oferta televisiva por "mantener su paz" (+VIDEO)

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 06:47 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La animadora venezolana, Maite Delgado, mantuvo una conversación con el periodista Luis Olavarrieta donde decidió hablar un poco más allá sobre temas personales y profesionales quizás nunca antes dicho.

Mientras conversaba sobre sus miedos más grandes recordó cuando salió del canal de Venevisión, lugar en el que trabajó por 25 años, hasta que en 2011 decidió no renovar el contrato.

Maite explicó que la razón obedeció simplemente a una inquietud muy personal de explorar su evolución, lo que la llevó a buscar nuevos caminos para crecer.

Lea también: Aleska Génesis mostró cómo Miguel Mawad le falta el respeto a un menor de edad

A la mañana siguiente de haber renunciado a Venevisión, su manager la llamó para hablarle sobre una nueva propuesta que había en puerta “A la mañana siguiente me llama mi manager Luis, y me dice ponte los tacones mi amor porque acaba de llamar CNN en Español. Yo caí para atrás porque estaba a punto de salir al aire CNN Café (…) estaban buscando una tercera persona y me estaban haciendo una oferta”. 

Era una oferta que seguramente ningún profesional rechazaría; sin embargo, Delgado confesó que no era tan chévere aceptarla, ya que “era de inmediato mudarse a Atlanta, cambiar todo mi proyecto de vida, y yo había tenido 20 horas de libertad y esas 20 horas me gustaron tanto”.  Seguidamente comentó “A mí me mueve mucho la paz, si a mí me llega un contrato de Hollywood y yo siento por alguna razón que me quita la paz, yo digo que no inmediatamente”. 

Lea también: ¿Y por qué? Prohíben a presentador de noticias hablar del Miss Venezuela

FARÁNDULA


HIPISMO