Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Yailin la más viral le hace brujería a Anuel AA, según vidente puertorriqueña

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 11:50 am

Por: William Guzmán P

La relación entre Anuel AA y Yailin “la más viral”, sigue generando polémica y ahora no son solo las redes sociales las que la ven con malos ojos. El turno no se lo toma ahora una popular vidente boricua, de nombre Viera, quien se ha encargado de ponerle tapa al pomo al asegurar que la cantante y bailarina estaría apelando a ciertos “recursos esotéricos” para asegurar que el ex de Karol G se case con ella.

Viera utilizó su canal de YouTube para compartir un video en el que hablaba sobre la pareja, “dándole palo venteado” a la dominicana. La dama, dedicada al espiritismo, advirtió al reguetonero puertorriqueño
que debía alejarse de la cantante y bailarina, ya que sería su perdición y lo llevaría a un futuro muy oscuro.

La vidente aseguró que la intérprete de ‘Chivirika’ va con toda la intención de casarse con el boricua por su dinero, además de querer darle un hijo para quedarse con toda la herencia. “Se quiere casar contigo, no va a descansar hasta ser la esposa. Le viene una traición, esa niña es de armas tomar, ella quiere darte un hijo y quedarse con tus millones. Se está valiendo de cualquier maña”, agregó la experta en estos temas, asomando que la más viral podría estar haciéndole brujería a Anuel AA.

“Esta niña, Yailin, es el diablo en persona. Esta niña es candela, es una cosa que algunas personas le quedan grande a ella. Si me estuviera escuchando, yo te diría que termines esa relación de amistad, porque yo no veo, relación de ‘yo te amo’. Tienes que terminar porque esta niña te va a dejar más pelado que un coco, te va a sacar carro…y que más no te va a sacar”, expresó mientras miraba las cartas.

“A capa y espada”

Mientras es que en las redes sociales la han “agarrado de sopa”, Anuel AA sigue metiendo las manos en la candela por su novia, a la que defiende “a capa y espada” y acogotado por la lluvia de críticas y comentarios, soltó esta perla: “Dejen de hablar mier%& de mi mujer. Me voy a casar con ella y ya”, expresó el artista cansado de los señalamientos hacia Yailin.

Lea también: ¿Qué recibirán Meghan Markle y Kate Middleton el 14 de febrero?

Visiblemente molesto, el artista boricua agregó: “¿Cuándo ustedes han visto que han linchado alguien que ande conmigo, ¿cuándo han visto que han tocado alguien que ande conmigo, que le falten el respeto a alguien que ande conmigo? Nunca. Nadie la va a tocar”, aseveró.

Asimismo, manifestó que todo lo que se dice en las redes sociales tiene consecuencias. “Pero yo no voy a permitir que acaben con mi relación y sigan faltándole el respeto a mi mujer. No lo voy a permitir, así que dejen de hablar más mierd*…”

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA