Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Germán Márquez podría ser la clave para Venezuela en caso de que falte Eduardo Rodríguez

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 09:58 am

Redacción Meridiano 

 

Venezuela ya conoce su rival para los cuartos de final del Clásico Mundial de beisbol, el conjunto de Estados Unidos será quien se enfrente a los criollos en la próxima instancia después de que los norteamericanos cumplieron en su duelo frente a Colombia. Ahora la misión del cuerpo técnico venezolano es decidir cuál de sus pitchers podría ser el mejor para abrir frente a Estados Unidos y Germán Márquez es una opción.

Lea también: Venezuela cuenta con estos "comodines" para abrir en los próximos juegos del Clásico Mundial

Lo más lógico en este caso sería que el abridor de primer juego contra República Dominicana, Martín Pérez, también tomara la bola frente a Estados Unidos en el crucial duelo de cuartos, pero las dudas respecto a Eduardo Rodríguez y una posible final hacen que Venezuela deba replantearse su rotación a partir de ahora.

 

La positiva recuperación del derecho Germán Márquez le abre otra opción al cuerpo técnico venezolano que lidera Omar López; pues el lanzador de los Rockies podría ser una opción en los próximos partidos para Venezuela y así  solventar el posible problema que representa la ausencia de Rodríguez.

 

En anteriores días se había hablado de la posibilidad de ver al Luis García abriendo uno de los próximos juegos en caso de que el zurdo de Detroit no recibiera permiso por parte de su organización, pero ahora no solo García, sino también Márquez, podrían solventar el problema y ser claves en las aspiraciones de Venezuela.

Márquez viene de realizar una gran presentación en el Spring Training: El derecho lanzó por espacio de 4 entradas frente a los Cachorros de Chicago en las que solo permitió 2 hits y ponchó a 6 rivales para irse en blanco.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO