Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

MLB: Germán Márquez vuelve a la lomita en el Spring Training y sueña con el Clásico Mundial

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 07:07 am

Germán Márquez estuvo lidiando con una lesión en el tendón de la corva izquierda y solo ha podido realizar un apertura en el presente Spring Training 2023 de las Grandes Ligas. Sin embargo, el lanzador derecho volverá a la acción este martes con los Rockies de Colorado.

Esa lesión sacó del roster de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol a este pelotero, pero actualmente está en la lista de lanzadores designados, por lo que en una posible segunda ronda pueda ser tomando en cuenta por el cuerpo técnico, siendo sin duda una buena noticia que vuelva a lanzar con los Rockies en la pretemporada.

Los Rockies de Colorado enfrentan esta noche a los Cachorros de Chicago y Márquez sube a la lomita para realizar su segunda apertura del Spring Training. El derecho de 28 años espera tener una buena actuación y demostrar que está completamente saludable para la campaña 2023, donde se espera y sea el as de la rotación de su equipo.

En su única salida de esta primavera, el lanzador nacido en San Félix trabajó por espacio de dos innings, sin hits, ni carreras un boleto y dos ponches.

La Selección de Venezuela el pasado sábado anunció que Márquez estaba en el DPP en el lugar que dejó Endrys Briceño, por lo que podría ser tomado en cuenta en cualquier situación para jugar en el Clásico Mundial.

Estando sano, y mostrando solidez desde el monticulo, podría ser motivo de alegría para el manager Omar López.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO