Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Béisbol: Germán Márquez regresa a la convocatoria de Venezuela

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 11:16 am

El derecho venezolano de los Colorado Rockies Germán Márquez, es reincorporado a la lista del pool donde los jugadores pueden entrar, siempre y cuando exista una lesión en uno de los jugadores en el roster activo para el Clásico Mundial.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Mira la respuesta de Eduardo Rodríguez a la publicación de Erick Leal en instagram (+Imagen)

El pelotero de 28 años de edad, se convierte en un punto positivo para el conjunto venezolano, tomando en cuenta todas las limitaciones que tienen los lanzadores en este torneo, por lo que podría estar viendo acción y ser otro punto a favor en su recuperación.

Para el cuerpo técnico comandado por Omar López, es algo a tomar en consideración, siempre y cuando un compañero que esté en el roster activo tenga que salir por alguna lesión, esto se debe a las reglas del evento mundialista.

En la campaña pasada en 31 aperturas, dejó marca de nueve ganados y 13 perdidos en 181.2 entradas lanzadas, con 150 ponches, 185 imparables permitidos, con una efectividad de 4.95, por lo que espera tener un año de mejores registros.

Lea También: Estas futbolistas criollas estarán en el videojuego FIFA 23

Últimas noticias


FARÁNDULA