Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El venezolano Germán Márquez se siente cómodo con el nuevo reloj: "No me afecta"

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 06:23 am

Redacción Meridiano 

 

El nombre de Germán Márquez ha sonado mucho en los últimos días debido a su salida del equipo venezolano que dirá presente en el próximo Clásico Mundial, una leve molestia del lanzador provocó que los Rockies pidieron que tomara los menores riesgos posibles para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera y la lista de ganadores del Cy Young víctimas de sus jonrones

Tras casi tres semanas en su proceso de recuperación, Márquez pudo lanzar por primera vez en el Spring Training y lo hizo de forma satisfactoria; el resultado fueron dos entradas en blanco frente a los Marineros de Seattle que demuestran que su recuperación ha sido todo un éxito.

 

Márquez se muestra de acuerdo con los cambios que permitan acelerar el juego de alguna manera: "Mi ritmo es rápido, a mí esto no me afecta... ni siquiera le presté atención al reloj", así de contundente fue el criollo cuando le preguntaron por el cambio de reglas para la venidera temporada.

El venezolano logró ponchar a dos rivales y concedió una base por bolas, además de aprovechar un nuevo lanzamiento: la bola rápida de cuatro de costuras.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA