Los Mets de Nueva York continúan en picada en esta segunda mitad de la presente temporada de las Grandes Ligas. La tropa de Carlos Mendoza cedieron por la mínima (3-4) ante los Bravos de Atlanta y cayeron en la serie de tres compromisos como local.
NOTAS RELACIONADAS
Luego del revés en la jornada de este jueves, la franquicia de Queens extendió un penoso registro de 1-9 en los últimos 10 desafíos. La caída en el rendimiento de los neoyorquinos ha sido evidente en todos los aspectos del juego: inconsistencias ofensivas, fallos en el pitcheo y una defensa que no ha estado a la altura.
La debacle de los Mets es posiblemente el peor momento que vive Carlos Mendoza desde el inicio de la pasada campaña. En aquel entonces, el dirigente venezolano tardó hasta seis encuentros para ganar su primer partido como estratega a tiempo completo en MLB. La mala racha de la novena no solo pone en peligro sus aspiraciones al banderín en la División Este de la Liga Nacional, sino que podría dejarlos sin Playoffs en la actual edición.