Tiburones de La Guaira ya prende motores y recibe buenas noticias previo al inicio de la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los guairistas saltarán al diamante el próximo jueves cuando se enfrenten como visitante a Águilas del Zulia.
NOTAS RELACIONADAS
La franquicia litoralense recibió este martes 14 de octubre la incorporación de Sebastián Rivero, quien regresó este año en las Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim. A dos días del debut de los salados, el receptor ya se puso a disposición del equipo, que busca mejorar su desempeño de la pasada campaña cuando se quedó fuera del Round Robin.
Después de tres años sin poder actual en MLB, el maracayero pudo tener su ascenso como bigleaguer con la franquicia californiana, donde vio acción en una total de 11 partidos dejando promedio al bate de .182, seis hits, par de dobles, dos remolcadas, cuatro anotadas y un OPS de .448 en 33 turnos oficiales.
Sebastián Rivero se une a Tiburones de La Guaira
El receptor buscará ser uno de los líderes de la organización escuala en los primeros días de la temporada. La llegada de Rivero fortalece aún más al conjunto litoralense de cara a la temporada de la LVBP. Su presencia no solo aportará solidez detrás del plato, sino también liderazgo en el clubhouse, convirtiéndolo en una pieza clave para las aspiraciones de los actuales campeones del béisbol venezolano.
Además de su buen trabajo defendiendo la receptoría, el bigleaguer de los Angels intentará mejorar sus registros ofensivos que dejó en la pasada edición de la pelota criolla cuando apenas bateó para .182, ocho imparables, seis empujadas, cuatro anotadas y un porcentaje de embasado (OBP) de .308 en 21 partidos.