La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LBP) comenzó su transitar en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, con un imperdible juego entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua. Allí, el bate de Danry Vásquez inauguró la pizarra con un descomunal cuadrangular, el primero de la temporada 2025-2026.
NOTAS RELACIONADAS
Tras escucharse la voz de playball, el abridor Máximo Castillo tuvo algunos inconvenientes para enfrentar a los primeros bateadores del conjunto aragüeño. De hecho, terminó llenando las bases tras regalar par de bases por bolas, aunque logró preservar el cero.
Danry Vásquez y su primer gran batazo de la temporada
Ya para la parte baja del primer episodio, los Cardenales picaron primero en el marcador con el aporte de Danry Vásquez. Previo a su aparición en el plato, Damiano Palmegiani pegó un sencillo al jardín derecho, lo que llevó al de Ocumare del Tuy a ser el protagonista de la noche.
Y es que en cuenta completa, el abridor Christian Mejías no pudo dominar a un Danry que desapareció la pelota entre los jardines izquierdo y central. De esa manera, los de casa anotaron las dos primeras carreras de la temporada 2025-2026 de la LVBP.