LVBP: Angelo Castellano habla sobre su gran inicio de temporada con el madero (+entrevista)

El infielder está entre los mejores bateadores de la liga en las primeras de cambio y al respecto conversó en exclusiva con Meridiano

Domingo, 29 de octubre de 2023 a las 02:57 pm
LVBP: Angelo Castellano habla sobre su gran inicio de temporada con el madero (+entrevista)
Suscríbete a nuestros canales

Los Navegantes del Magallanes volvieron a contar con sus jugadores pertenecientes a equipos de las Grandes Ligas en este torneo desde la 2019-2020 y en los primeros duelos de la temporada ya le están sacando provecho a ese permiso.

Los "Eléctricos" cuentan con una sangre joven que se adaptó muy bien a la Liga y que están demostrando su capacidad ofensiva desde el primer día del campeonato, uno de ellos es Angelo Castellano, quien ofreció decalraciones en Exclusiva, para Meridiano.

El campocorto no es tan novato,cuenta con 28 años, sin embargo, acumula muy pocos desafíos en la pelota criolla entre Bravos de Margarita y los "Filibusteros", por ende es consciente de que esta campaña puede ser su primera zafra completa en la pelota criolla.

"No tengo ningún tipo de restricción, espero estar con el equipo y ayudarlo hasta donde llegue", declaró el carabobeño sobre alguna limitante por parte de los Reales de Kansas City, su organización en los Estados Unidos.

Castellano debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el 2015, pero en cuatro temporada seguidas con los isleños solamente pudo disputar 34 encuentros, mientras que con la "Nave Turca" pudo jugar en la 2018-2019 (antes de la sanción), año donde solo vio acción en 10 desafíos, por ende este torneo llegó desde el vamos y estará hasta el final con su novena.

"Sabía que este año iba a tener la oportunidad de jugar en muchos partidos y por eso me preparé muy bien, tanto mental como físicamente y estoy tratando de aprovechar la oportunidad que el manager me da", comentó Angelo, en referencia a su gran aporte en el arranque de la campaña, para los turcos. Este derecho tiene un alto promedio de .375, además acumula siete carreras remolcadas y recientemente conectó su primer cuadrangular en la pelota criolla, todo esto en apenas siete duelos.

Respecto justamente a ese jonrón el pasado viernes ante los Cardenales de Lara, el infielder expresó, con mucha alegría, que estaba esperando ese batazo desde el primer día del torneo. "Contento, emocionado, feliz y más porque el batazo fue en Valencia, fue delante de mi familia, amistades y de la fanaticada magallanera" expresó.

Esta pieza importante en los primeros choques de los carabobeños igualmente indicó que Miguel Cairo (dirigente de Magallanes), les dice que estén preparados, para cada oportunidad que él les de y Castellano trata es de ayudar al equipo a conseguir las victorias.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 01 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP