Pese a la mala racha de derrotas, la ofensiva de los Bravos de Margarita no afloja ni un poco y sigue produciendo a niveles estelares, y en el inicio del duelo dominical ante los Tiburones de La Guaira se encargaron de dejarlo bien en claro.
NOTAS RELACIONADAS
Carlos Pérez, grandesligas venezolano que hace vida en los Medias Blancas de Chicago, abrió temprano la pizarra en el Estadio Universitario de Caracas, al conectar su primer cuadrangular de la temporada 2023/24.
El batazo de Pérez llegó en el mismo primer episodio, en su parte alta, ante los envíos del lanzador estadounidense Gunnar Kines y con Breyvic Valera en circulación, por lo que el careta de los margariteños pudo traer dos carreras al plato.
Este es el noveno jonrón de por vida del menor de los hermanos Pérez en el circuito invernal de nuestro país, ya que conectó cinco estacazos de vuelta completa en la pasada temporada, y había bateado tres en la pasada temporada 2021/22.
El toletero de los Bravos ha iniciado la temporada por todo lo alto y ya acumula 10 imparables en 24 turnos al bate, para dejar su promedio en .417, de los más altos de toda la LVBP en esta aún naciente zafra.