Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Yordanis Linares encabeza importación de Lara

Por Meridiano

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 07:16 pm

FREDERLIN CASTRO

CARACAS. Los campeones Cardenales de Lara confirmaron este martes su importación para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El lanzador dominicano Ricardo Gómez vendrá por cuarta ocasión a vestir la camisa de los pájaros rojos, otro conocido por la afición larense es Yordanis Linares quien estará en su segunda campaña consecutiva y para finalizar Logan Darnell pitcher zurdo.

En el caso de Gómez, tiene record de cuatro ganados y seis perdidos con seis salvados, además cuenta con una efectividad de 2.99 y lo acompaña un WHIP de 1.23. El nativo de República Dominicana seha convertido en un jugador muy querido por la afición, además de generar un respeto en sus oponentes.

Por su parte Linares, fue uno de los importados más destacados en la temporada pasada, bateó en ronda regular para .302 con par de cuadrangulares, seis dobles y dos triples, además de remolcar 16 carreras y mostrar una excelente defensiva. En la final se llevó el premio de Jugador Más Valioso al promediar .308 con un batazo de cuatro esquinas y seis fletadas.

Para finalizar Darnell, un lanzador con bastante experiencia en la Liga, vendrá a su cuarta campaña y primera con Lara, tras venir en las otras tres oportunidades con los Bravos de Margarita. Tiene récord de 9-9 en 152.1 innings lanzados, su efectividad es de 3.13 y el WHIP de 1.28. Vendrá a reforzar el pitcheo crepuscular y puede actuar como abridor y relevista.

Cifras .302 fue el promedio de bateo de Linares en la temporada regular 2019 / 16 carreras empujó el cubano en 35 encuentros de la ronda regular

FARÁNDULA


HIPISMO