Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Mejor imposible! El tour de despedida de Miguel Cabrera quedará marcado en la historia (+Video)

El maracayero recibió todo tipo de regalos a cada una de las ciudades que visitó por última vez como pelotero activo

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 06:24 pm
Miguel Cabrera | Foto cortesía

La presente temporada regular de las Grandes Ligas está cerca de llegar a su fin, y por más doloroso que suene también significará el adiós de Miguel Cabrera como pelotero activo. Y es que lo que resta de calendario para los Tigres de Detroit son solo dos series de tres juegos en el Comerica Park.

De allí a que el tour de despedida de Miggy haya llegado a su fin el pasado domingo, cuando consumió su último turno como visitante y con el uniforme gris en el Oakland Coliseum, hogar de los Atléticos.

El maracayero inició una campaña bastante especial y única, recibiendo el reconocimiento de miles de aficionados en cada uno de los estadios de beisbol en las Mayores. A eso se le sumó el hecho de que cada organización quiso tener un pequeño gesto hacia él con diferentes tipos de regalos.

"Sería bonito si hacen algo. Y también está bien si no hacen nada", confesó Cabrera a principios de año. Sin embargo, todos los equipos decidieron mostrar sus respetos a un pelotero que cuenta con grandes números para formar parte del Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown.

La mayoría de ellos coincidieron en donar dinero a su fundación, a la par de una que otra excentricidad. Por ejemplo, los Nacionales de Washington le obsequiaron una mecedora, además de una bandera estadounidense que horas antes había flameado en el asta del Capitolio de los Estados Unidos.

En Milwaukee, Miggy recibió una chaqueta personalizada con sus principales logros y un Cheese Head, un sombrero en forma de queso que se ha hecho célebre en las tribunas del America Family Field.

De parte de los Yankees obtuvo una pieza de la estación del metro del Yankee Stadium junto a un cuadro con el mítico cuadrangular que le conectó a Mariano Rivera hace varios años.

A su vez, en Miami vivió un homenaje especial cuando el equipo proyectó un video con sus mejores momentos con el uniforme de los Marlins. A esto se le sumaron versiones personalizadas de una caja de puros y su botella favorita de ron.

El maracayero se retira de las Grandes Ligas luego de dos décadas de acción. Durante ese periodo acumuló más de 3.000 hits para quedar en la posición 17 de todos los tiempos detrás de Cal Ripken Jr., y más de 500 cuadrangulares para alcanzar el puesto 26.

 

FARÁNDULA


HIPISMO