Los Angeles Dodgers cerraron con broche de oro el fin de semana con victoria contundente (8-1) sobre los Cascabeles de Arizona. Los angelinos se apoyaron de una presentación superlativa de Freddie Freeman para evitar perder la serie ante la franquicia del desierto.
Las superestrellas de Dave Roberts salieron al rescate en la jornada de este domingo y lucieron en su mejor versión con el madero. Además del inicialista, Mookie Betts y Shohei Ohtani también destacaron al bate y fueron vitales en el éxito de los actuales campeones de las Grandes Ligas.
Las figuras de Los Angeles mostraron porqué son el mejor tridente de Las Mayores. El japonés, el canadiense y el campocorto respondieron ofensivamente y dejaron claro que van por el segundo campeonato consecutivo de Serie Mundial con increíble números en el plato. Los Dodgers amanecieron este lunes 12 de mayo con el mejor récord (27-14) de la MLB.
Ohtani, Betts y Freeman estremecen las Grandes Ligas
Freeman terminó como el más productivo de la jornada con una presentación perfecta de 4-4 con cuadrangular, tres remolcadas y dos anotadas. Asimismo, Betts también mostró su fuerza con su sexto bambinazo de la temporada, mientras que, el actual MVP de la Liga Nacional empujó una rayita y sonó dos batazos en cinco apariciones al plato.
Los tres toleteros se encargaron de impulsar cinco de los ocho anotaciones contra la organización de Arizona. El tridente selló un desempeño superlativo tras ligar de 14-9 con cinco producidas, seis anotadas, dos jonrones y un total de 17 bases alcanzadas en el partido. Gracias a sus estadísticas, Los Angeles dividieron honores ante los Dbacks y quedaron en solitario en el primer lugar de la División Oeste del viejo circuito.