En un giro de los acontecimientos que ha dejado a todos con la boca abierta, los Gigantes de San Francisco, que a mediados de temporada daban su batalla por perdida, han encendido la carrera por el Wild Card de la Liga Nacional.
Un sorprendente giro del destino
El equipo de la bahía ha desafiado todas las expectativas al ganar 13 de sus últimos 16 juegos. Este impresionante giro del destino los ha colocado a solo dos juegos de los Mets de Nueva York en la carrera por el último puesto del Wild Card. Con menos de un mes de temporada regular por delante, el resurgir de los Gigantes ha encendido la carrera y ha añadido un nuevo nivel de drama a la recta final.
Lo que parecía ser un final de temporada sin pena ni gloria para San Francisco se ha convertido en una emocionante persecución por la postemporada. Con cada victoria, la esperanza de los aficionados crece, y la pregunta ahora no es si se van a caer, sino hasta dónde podrán llegar en esta inesperada lucha por la clasificación. Lo que parecía un final de temporada tranquilo, ahora promete ser una batalla épica.