El jardinero estrella de los Padres de San Diego Juan Soto, se encuentra en un difícil momento en lo que respecta a su ofensiva con su nueva organización, en este primer mes de campaña en las Grandes Ligas en su sexto año de carrrera.
Lea También: Padres de San Diego pelearán por Shohei Ohtani y el futuro de Juan Soto queda en el aire
El pelotero de 24 años, tiene el peor momento ofensivo desde su debut en el año 2018 con los Nacionales de Washington, debido a que tiene un total de 27 juegos, 17 carreras anotadas, 17 imparables, tres dobles, cuatro jonrones, nueve remolcadas, unas bases robadas, 23 boletos, 29 ponches recibidos y 183 promedio de bateo.
Por este motivo, es preocupante para el cuerpo técnico comandado por Bob Melvin, tomando en cuenta lo importante que es el aporte del dominicano en la producción de carreras, para cumplir los objetivos y para conseguir una Serie Mundial.
Sin embargo, el estelar pelotero tiene un total de 21 ponches en sus últimos 15 compromisos, para disminuir considerablemente, sus principales estadísticas ofensivas como el OPS, OBP, SLG, por lo que su estadía en San Diego es difícil hasta los momentos.
En sus últimos tiene una alarmante tasa de ponches por juego, siendo uno de los líderes en el departamento de abanicados en la Liga Nacional, algo que no se ha visto en sus primeros cinco años de carrera en la Major League Baseball.
Lea También: MLB: Oswald Peraza y una oportunidad única con los Yankees de Nueva York