Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los venezolanos más destacados en los juegos de Spring Training de este 15 de marzo

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 05:21 pm

Redacción Meridiano

En la jornada de partidos de este miércoles 15 de marzo en el Spring Training de la MLB, los venezolanos continúan protagonizando buenas presentaciones con sus respectivos equipos a pesar que en la jornada de encuentros de hoy fueron pospuestos 6 compromisos.

Lee También: MLB: Hernán Pérez habría alcanzado un acuerdo con los Mellizos de Minnesota (+Tweet)

El principal criollo en relucir su talento fue el jugador de los Rangers de Texas, Sandy León, quien terminó la jornada de 2-2 al bate y 1 carrera impulsada, siendo uno de los protagonistas del triunfo de su equipo ante los Reales de Kansas City con pizarra de 4-3.

Otro de los venezolanos destacados fue José Peraza quien terminó el duelo ante los Cardenales de San Luis de 2-2, sin embargo; sufrió la derrota de su equipo con resultado de 4 carreras por 1, por su parte el jugador de los Cardenales, Moisés Gómez terminó de 4-1, con una carrera anotada.

Lee También: Oswald Peraza sobre ser titular con los Yankees: "Mi objetivo es establecerme como campocorto"

Leandro Pineda se fue de 1-1 con los Phillies de Philadelphia en la victoria ante los Yankees de Nueva York de 9 carreras por 8, además se adjudicó la anotación de una carrera para su franquicia.

En otro de los venezolanos que destacaron se encuentra Roberto Álvarez quien se fue de 1-1 con los Rays de Tampa Bay ante los Medias Rojas de Boston, partido que terminó en derrota para Tampa Bay con resultado de 9 carreras por 1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO