Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Rodríguez buscará volver al triunfo ante los White Sox de Miguel Cairo

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 09:30 am

Eduardo Rodríguez si bien ha tenido una temporada 2022 algo accidentada por lesiones y asuntos personales, es un lanzador importante para los Tigres de Detroit y su meta es estar al tope de condiciones. El venezolano este viernes realizará su decimoquinta apertura del año ante los Medias Blancas de Chicago.

Los bengalíes no tienen posibilidad alguna de acceder a la Postemporada de Grandes Ligas, pero cerrar de manera positiva la ronda regular es una meta seguramente y este viernes vuelven a enfrentar a los Medias Blancas que andan en un buen momento con Miguel Cairo como dirigente interino. Rodríguez se montará en la lomita para frenar ese presente de los que hacen vida en Chicago y además, querrá volver al triunfo, ya que en sus últimas tres salidas no ha ganado.

El zurdo de 29 años realizó su última labor el pasado 17 de septiembre, misma que fue justamente ante este rival de división y donde se fue sin decisión tras trabajar por 6.1 innings, recibiendo dos hits, la misma cantidad de carreras, otorgando par de bases por bolas y siete ponches.

Además, será importante también para este lanzador cerrar sano y ganando la presente campaña de la MLB, debido a que en marzo del 2023 es el Clásico Mundial de Béisbol y se espera que él sea parte de la rotación de abridores del mánager Omar López.

Este encuentro entre Tigres y White Sox será Guaranteed Rate Field de Chicago a partir de las 8:10 de la noche (hora del Este de Estados Unidos y Venezuela) y tendrá como rival al derecho Lucas Giolito (10-9).

Rodríguez en sus 14 aperturas de este año, tiene saldo de tres triunfos, cinco caídas, 4.25 de efectividad en 72.1 innings, WHIP de 1.33, 28 boletos y 59 chocolates.

FARÁNDULA


HIPISMO