Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: tres peloteros de los Yankees alcanzan una "poderosa" marca, por primera vez

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 12:00 pm

Franco Villanueva 

 

Cuando un equipo tiene una temporada tan destacada como la de los Yankees de Nueva York en este 2022 quedan muy pocos cosas que agregar, sin embargo, "Los Bombarderos del Bronx" tienen más pólvora que nunca y tres peloteros son protagonistas de una marca inédita.

Lea también: Los Yankees y Judge llegan a un acuerdo

Con Aaron Judge encabezando el apartado de jonrones esta temporada en la MLB (29), "El juez" se ha robado gran parte de los focos en los Yankees y parece que eso ha beneficiado a otros compañeros que bajo su sombra también desataron su poder en estos primeros meses de campeonato.

 

Además de los casi treinta vuelacercas del jardinero neoyorquino, el primera base Anthony Rizzo suma otros 22 y el "renacido" Giarcarlo Stanton otros 20. Los estelares peloteros se convierten de esta forma en el primer trío de jugadores que sobrepasan los 20 cuadrangulares antes del Jueg

          o de las Estrellas.

 

De los 133 batazos de vuelta completa que suman los Yankees en la presente campaña, 71 "solo" recaen sobre los hombres de los 3 poderosos "Mulos", eso representa más del 50% y una cifra que sin marca un nuevo precedente.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA