Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees de Nueva York y un inolvidable mes de jonrones (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Con el categórico despliegue de poder jonronero mostrado en lo que va del mes de junio, los  Yankees de Nueva York ratifican con creces el por qué de su sempiterno y famoso mote: Los Bombarderos del Bronx.

Lea también: MLB: José Altuve apunta con fuerza al Juego de Estrellas

 

Hasta ahora, con los dos despachados este lunes, uno para Anthony Rizzo y el otro para Giancarlo Stanton, Los Mulos Del Bronx, totalizan 54 en el mes seis del año, cifra récord de acuerdo a la cuenta Twitter New York Yankees Stats, especializada en estadísticas y datos de este elenco.

 

 

Nunca antes durante un mes de junio, la franquicia había logrado tantos cuadrangulares, y esta es una larga historia de poder que como sabemos comenzó por Babe Ruth, pasando por Lou Gehrig, Joe DiMaggio, Mickey Mantle, Roger Maris, Reggie Jackson, Dave Winfield, Jason Giambi, Hideki Matsui, Alex Rodríguez, Gary Sheffield, Robinson Canó, Mark Teixeira entre otros, hasta llegar a la actual generación apuntalada por Aaron Judge.

 

 

El Juez, justamente este año es el máximo jonronero de las Mayores, con buena ventaja sobre sus inmediatos seguidores: Pete Alonso, Yordan Álvarez y Mike Trout con 22.

Lea también: MLB: Andrés Giménez mantiene su opción para el Juego de Estrellas 2022

 

 

 

En lo que va de este torneo, en el elenco dirigido por Aaron Boone, en batazos de cuatro esquinas a Judge le siguen Rizzo con 20, Stanton con 18, 13 para Gleyber Torres, 9 en la cuenta de Joey Gallo, 7 para D.J LeMahieu, 6 son de José Trevino, Josh Donaldson y Matt Carpenter, continuando Kyle Higashioka con 4, Aaron Hicks con 3, Marwin González y suma Tim Locastro 1.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO