Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Andrés Giménez mantiene su opción para el Juego de Estrellas 2022

Harold Capote Fernández

 

Se mantienen óptima la posibilidad de que Andrés Giménez sea parte del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, tradicional cita que este año corresponde ser llevada a cabo en la casa de los Dodgers de Los Ángeles el 19 de julio.

Lea también: MLB: José Altuve apunta con fuerza al Juego de Estrellas

 

Este lunes, MLB publica el segundo boletín de votaciones para el Clásico de Mitad de Temporada, donde se aprecia que el intermedista venezolano de los Guardianes de Cleveland, todavía ocupa la tercera casilla. Su cantidad de votos sube de 514.982 a 819.163; él solo es superado por Santiago Espinal de los Azulejos de Toronto (943.125) y su paisano José Altuve de los Astros de Houston (1.156.474).

Del mismo modo, el barquisimetano es seguido por el caraqueño Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York (687.166).

Imagen: mlb.com

De elevarse la cantidad de sufragios, hay una buena posibilidad de que los tres primeros puestos para ser el segunda base de la Liga Americana, sean ocupados por jugadores venezolanos.

Lea también: MLB: ¿En qué falla Willians Astudillo para quedar fuera de los Marlins de Miami?

Recordemos que el ganador del primer puesto, en cada posición, asegura su lugar en el All Star, mientras los ocupantes de la segunda y tercera casilla preservan su chance, pudiendo ser seleccionados por los mánagers de cada equipo.

Últimas noticias


FARÁNDULA