Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge ya es leyenda viva con los Yankees

Harold Capote Fernández

 

Si queremos denominar de monstruosa la temporada de Aaron Judge, eso es del todo válido, porque entre otras cosas el slugger de los Yankees de Nueva York, con sus 25 jonrones, presenta un ritmo con el que pudiera dejar atrás la marca de los Mulos de 61, impuesta por el legendario Roger Maris en el ya lejano 1961.

De hecho, al botársela ayer en el primer inning al as Shane McClanahan, el Juez pasó a ser el primer Bombardero del Bronx en lograr 25 en 3 temporadas distintas antes de llegar a la pausa del Juego de Estrellas, esto de acuerdo a la cuenta Twitter, New York Yankees Stats.

 

 

Igualmente, el portentoso toletero une su nombre al de los inmortales Babe Ruth y Mickey Mantle, como los Yankees con más cuadrangulares en los iniciales 60 encuentros de una temporada.

El “Bambino” consiguió 27 en 1928, mientras Mantle la misma cantidad en el torneo de 1956.

 

 

De por vida, en 633 partidos, que no incluye la jornada de este jueves, Aaron Judge acumula 183 batazos de vuelta entera. Su cifra tope en un año es de 52, dados en 2017, su segunda temporada en el principal escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA