Las Águilas Cibaeñas siguen preparándose con todos los hierros para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Con la motivación de ser el equipo que represente a la isla en la primera Serie del Caribe de la historia que se celebrará en un estadio de Grandes Ligas, el loan Depot Park, se han reforzado con grandes nombres para intentar ganar su vigésimo tercer título de la pelota quisqueyana.
NOTAS RELACIONADAS
Este jueves, el lanzador relevista del conjunto amarillo Jhan Mariñez habló maravillas de lo que se vive en las concentraciones de pretemporada y dijo estar motivado para ofrecer un gran desempeño en la campaña próxima.
“Estoy muy agradecido con el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, porque sabiendo que no iba a lanzar el año pasado, me volvió a firmar”, recalcó el serpentinero.
El veterano de 35 años se caracteriza por imprimir una gran euforia en el terreno de juego cada vez que se monta en la lomita. De hecho, se ha diferenciado en sus años de trayectoria con unos “pequeños saltitos” cuando le está yendo bien en su labor. No obstante, para la 2023/24, aseguró que estaba preparando un baile “estilo cibaeño”.
En la zafra 2021/22 vistió el uniforme de los Toros del Este en la LIDOM y fue capaz de registrar 1.89 de efectividad y 1.21 de WHIP en 19 entradas completas de labor.