LIDOM: Estos fueron los resultados del 10 de diciembre (+Tabla de posiciones)

La pelota dominicana está al rojo vivo de cara a la etapa final de la ronda regular

Martes, 10 de diciembre de 2024 a las 11:27 pm
LIDOM: Estos fueron los resultados del 10 de diciembre (+Tabla de posiciones)
Foto: LIDOM
Suscríbete a nuestros canales

Parece que el mal momento de Leones del Escogido no tiene fin, pues después de haber comenzado de manera espectacular, con marca de 15-5, ahora se ve eso como algo muy lejano pues este 10 de diciembre cayó frente a Tigres del Licey en otra jornada de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

Los dirigidos por Albert Pujols fueron superados en Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo con pizarra de 6-2. Esto pese a poner arriba 2-0 en el cuarto episodio. Sin embargo, un rally de dos carreras en el quinto y tres en el sexto le dieron la ventaja al Licey, que ahora tiene marca de 21-16. Mientras que Leones del Escogido ahora está solo un juego por encima de .500 (21-20).

En el otro compromiso de la jornada en la LIDOM, Águilas Cibaeñas derrotó de manera categórica a Gigantes del Cibao con marcador de 15-9. De esta manera, se pusieron con marca ganadora de 19-18, colocándose al acecho de las primeras posiciones de la tabla, alejándose de los últimos lugares.

Tabla de posiciones de la LIDOM este 10 de diciembre

Estrellas Orientales: 24-16

Tigres del Licey: 21-17

Leones del Escogido: 21-20

Águilas Cibaeñas: 19-18

Gigantes del Cibao: 16-23

Toros del Este: 16-24

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM