Dos décadas después de su retiro de los tabloncillos, todavía Michael Jordan es un ícono del baloncesto, considerado el mejor exponentes que se haya desempeñado en la NBA gracias a los seis anillos conseguidos en la década de los 90 con Chicago Bulls.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque durante mucho tiempo se dedicó a ser propietario de Charlotte Bobcats, luego rembrado Hornets, y que tiene su empresa de indumentaria deportiva, ya la vida de "Su Majestad" pasa por otra parte, más cerca de disfrutar de sus seres queridos cada vez que puede.
Comenzado el verano en Estados Unidos y Europa, Michael Jordan decidió tomarse un rato libre para disfrutar de unas lujosas vacaciones en Cerdeña, isla italiana ubicada en el Mar Mediterráneo al cual llegó en su jet privado Gulfstream G650ER, la cual está tasada en 70 millones de dólares, de acuerdo a la información publicada por el diario 2001. Esta máquina tenía el famoso logo de Jumpman que tanto lo ha caracterizado.
El histórico número 23 de Chicago Bulls se encuentra en esta isla con su esposa, Yvette Prieto y sus hijas gemelas, Victoria e Ysabel. Además, cuentan con exclusividad total, ya que se están hospedando en Porto Cervo, un lugar solo para ellos.
Ya Michael Jordan cumplió 62 años de edad en febrero pasado, aunque todavía se lo ve como alguien joven, no tan distante de aquel jugador que obtuvo los anillos de 1991, 92, 93, 96, 97 y 1998. Además, en su carrera de 15 años en la NBA ganó cinco veces el premio de Jugador Más Valioso (MVP) e integró el Mejor Quinteto de la Temporada, en unas 10 ocasiones.