El actual Jugador Más Valioso, Shai Gilgeous-Alexander, ha demostrado una vez más por qué es la estrella de Oklahoma City Thunder y cómo puede responder en momentos de aplomo.
NOTAS RELACIONADAS
No en vano, el base canadiense fue clave para que su equipo remontara una diferencia de 4 puntos en los minutos finales ante Indiana Pacers, en la victoria 104-111 del pasado viernes en el cuarto encuentro de las Finales de la NBA.
Un aporte único en el siglo XXI
Durante este juego 4, el base de Thunder brilló con 15 puntos en los 5 minutos finales del último periodo, logrando convertirse en el primer jugador que alcanza esta hazaña en una Final de esta competición en el siglo XXI.
Por si fuera poco, culminó el juego con 35 unidades, 3 rebotes, 3 robos, 1 bloqueo y una efectividad de 50% en tiros de campo (12/24). De hecho, es su tercer juego -de cuatro- marcando más de 30 tantos en esta serie por el campeonato.
Hasta ahora, es el máximo anotador de esta definición por el título con 32.8 puntos por duelo, mientras que Pascal Siakam lidera el ataque de Pacers con una producción de casi 21 contables por enfrentamiento.
