El pívot de los Denver Nuggets Nikola Jokić, sigue demostrando su poderío dentro del mejor baloncesto del mundo en lo que va de temporada, al ser uno de los principales responsables de que su equipo esté ubicado en las finales 2023.
Lea También: Gabe Vincent, la historia del héroe del Miami Heat en el juego 2 de la final ante Denver
El “Joker” tiene grandes actuaciones en estas postemporadas, tomando en cuenta que tiene varias cifras históricas en cuanto a puntos, rebotes, asistencias y bloqueos en todo lo que tiene que ver en el estilo de juego que aplica su equipo.
En el segundo juego de la serie, pudo jugar un total 42 minutos, con un total de 11 rebotes, cuatro asistencias, pero no fueron suficientes para conseguir la victoria frente a los Miami Heat 111-108, para de esta forma tener que jugar tres compromisos consecutivos fuera de casa.
Sin embargo, se unió a una selecta lista de jugadores en la posición de centro, los cuales han podido llegar a un juego de las finales con 40 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, para estar junto a Shaquille O'Neal, Kareem Abdul-Jabbar y Wilt Chamberlain
Lea También: NBA: Miami Heat empata la final ante Denver Nuggets y consigue una marca desde 2016