Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Gabe Vincent, la historia del héroe del Miami Heat en el juego 2 de la final ante Denver

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 11:00 am

Gabe Vincent fue el héroe del juego 2 de la final de la NBA con el Miami Heat para empatar la serie 1-1 y el miércoles se mudarán al Kaseya Arena de Miami.

Vincent fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos (con un gran 8 de 12 en tiros) y lideró a Miami para igualar la serie y ganar el primer encuentro en Denver desde 2016.

Lee también: NBA: ¿Cuál es el récord de Miami Heat como local en playoff?

En los playoffs, Vincent promedia 13.9 puntos por juego, con 3.9 asistencias y 1.6 rebotes. Aunque su camino para llegar a este nivel no ha sido el más fácil.

"Es parte de nuestro ADN. Cada uno de nosotros en este equipo ha luchado y pasado por adversidades de alguna manera, fue golpeado y volvió a levantarse", afirmó Vincent en la rueda de prensa posterior al duelo de la Ball Arena.

"Y tenemos mucha experiencia en partidos apretados, así que cuando llegamos al momento decisivo, estamos extrañamente cómodos", añadió.

Gabe Vincent es un base armador de 26 años del Miami Heat. No fue reclutado en el Draft de la NBA de 2018, pero se ha forjado un papel en la liga. Vincent es un jugador versátil que puede disparar, defender y crear para los demás. También es un reboteador sólido para su tamaño.

Vincent jugó baloncesto universitario en la Universidad de California, Santa Bárbara. Fue seleccionado en la All-Big West Conference. Después de la universidad, Vincent jugó para Sioux Falls Skyforce de la NBA G-League tras no ser drafteado. Fue nombrado el jugador más mejorado de la G League en 2020.

Vincent firmó con el Heat en el 2020. Ha sido un contribuyente clave para el éxito del Heat en los últimos años.

Vincent es una estrella en ascenso en la NBA. Es un jugador trabajador que siempre está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar a su equipo a ganar. Es un activo valioso para el Heat y seguramente tendrá una carrera larga en la liga.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA