Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Miami Heat empata la final ante Denver Nuggets y consigue una marca desde 2016

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 05:55 am

El Miami Heat derrotó a los Denver Nuggets este domingo y se llevaron un partido importante para igualar 1-1 las Finales de la NBA frente a unos Nuggets que perdieron así el factor cancha (108-111).

En un combate furioso en el que ambos equipos se intercambiaron parciales constantemente, los Heat bordaron el último cuarto (25-36 con 69 % en tiros de campo) y sobrevivieron a un triple de Jamal Murray que habría forzado la prórroga.

Lee también: NBA: Jimmy Butler iguala estadística de LeBron James y Dwyane Wade con Miami Heat

Con esta victoria, Miami consiguió su primer triunfo en el Ball Arena de Denver desde la temporada 2016, año en el que debutó Nikola Jokic en la NBA. 

Por su parte, los Denver Nuggets perdieron por primera vez en casa en los playoffs y desde marzo no tenían una derrota en casa. La última derrota en el Ball Arena fue ante los New Orleans Pelicans el 30 de marzo durante la temporada regular.

El tercer partido de las Finales se jugará este miércoles en Miami.

Los más destacados de la noche

Gabe Vincent (23 puntos con un gran 8 de 12 en tiros) fue el máximo anotador de unos Heat muy serios e intensos, que brillaron en el triple (17 de 35) y en los que Bam Adebayo aportó 21 puntos (8 de 14) y 9 rebotes y Jimmy Butler sumó 21 tantos (7 de 19) y 9 asistencias.

En cambio, los Nuggets dejaron escapar este segundo duelo en Denver pese a un nuevo recital de Nikola Jokic con 41 puntos (16 de 28 en tiros) y 11 rebotes y a pesar de que arrancaron el último cuarto con 8 puntos de ventaja.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO