Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Gigantes sale a cazar Cóndores en la fecha 3 de la Superliga

Por Meridiano

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 02:11 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Gigantes y Cóndores se enfrentaban en el Gimnasio Ciudad de la Asunción tras disputar dos encuentros en el torneo, el conjunto de Guayana llegaba con un par de victorias ante Supersónicos y Broncos, mientras que el cuadro zuliano llegaba con racha negativa tras caer ante Gladiadores y Cangrejeros.

El equipo de Gigantes se quedó con el compromiso tras vencer a su rival por 52-62, en un juego donde dominó desde el primer cuarto. Con este resultado, el equipo de Guayana sube en la tabla y comparte el liderato con Bucaneros, mientras que el cuadro de Zulia inicia la Superliga de la peor forma, con tres derrotas consecutivas.

Cóndores no estuvo solido en la ofensiva y dependió en exceso de Zambrano, que registró 23 puntos 6 rebotes y una asistencia en el compromiso, con un rendimiento que le sirvió para ser el mejor en la cancha, aunque el resultado en contra no lo acompañe.

Por parte de Gigantes, Sucre y Duarte empataron como líderes anotadores con 18 puntos para cada uno.

Gigantes fue el justo vencedor, superando en todas las estadísticas a su rival, que deberá mejorar para mantener el sueño en la primera edición de la Superliga de Baloncesto venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO