Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Montero un hombre con piel de Cocodrilo

Por Meridiano

Domingo, 08 de marzo de 2020 a las 02:59 pm

Iván Holguin López || @ivan_baloncesto

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero el basketero dominicano, Luis Montero, tiene la firme intención de demostrar lo contrario, en la que será su segunda campaña en el baloncesto venezolano, ambas con Cocodrilos de Caracas, este año para reforzar a los saurios en la SuperLiga de baloncesto, que será oficializada el próximo miércoles 11.

Lo que hicimos la temporada pasada me motivó a venir nuevamente, me siento muy agradecido con la directiva de Cocodrilos que siempre me ha tratado bien”, informó Montero.

El jugador dominicano viene de jugar en el baloncesto de argentino con el Platense donde promedió 15.3 puntos y 7.6 rebotes por encuentro. De igual manera representó a su país en el pasado mundial de China, bajo las órdenes de un viejo de conocido del baloncesto venezolano Néstor “Ché” García.

Viene por todo. “Este año vamos por lo que todo el mundo quiere que es la corona”, aseguró el alero dominicano.

El oriundo de Santo Domingo viene de ser líder anotador de Cocodrilos en la pasada Copa LPB promediando 12,7 puntos por partido y 6 rebotes por encuentro.

“Este es un equipo muy joven, pero repleto de talento, tenemos las herramientas para pelear por el título. Este año estamos metalizados en traer el título a la capital”, afirmó Montero.

Rol de líder. A pesar de solo tener 26 años, la experiencia de Montero tanto en la NBA (con TrailBlazers y Pistons) como en la G-League le convierte en un referente para los jóvenes jugadores.

“No sé si tenga ese rol de capitán, pero ayudaré todo lo que pueda a mis compañeros como al cuerpo técnico”, aseguró el espigado alero.

Conexión con Kako. Montero no tiene más que palabras de agradecimiento con el entrenador de Cocodrilos de Caracas Nelson “Kako” Solorzano, quién dijo es otra de las razones para volver al “físico” basket venezolano.

“Es una gran persona, siempre me da buenos consejos y me señala donde puedo mejorar. En la actualidad hay pocos entrenadores que crean en ti y en lo que puedes dar, y él es uno de esos”, concluyó el dominicano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA