Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tecnología

Guerra en los videojuegos: Game Pass no llegará a estas dos consola

Xbox con esta maniobra inicia una competencia abierta contra otras empresas de videojuegos

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 11:15 pm

El director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer, informó esta semana que no existen planes de llevar el servicio de juegos a las consolas de la competencia, como había planteado su director de finanzas. 

En una entrevista con Windows Central, Spencer fue directo y conciso, que no hay planes para llevar Game Pass a PlayStation o Nintendo. El jefe de Microsoft Gaming dijo que buscan centrarse iniciativas enfocadas a los usuarios que se comprometieron con la plataforma.

Puede leer: WhatsApp retoma una de las funciones predilectas de los usuarios

"Cuando pienso en cosas como Game Pass, Cloud Gaming, juego cruzado, ID@Xbox y todas esas cosas, quiero que sigamos innovando. Para que la gente en nuestra plataforma sienta que estamos haciendo inversiones en consolas que coinciden con el compromiso que están asumiendo con nosotros", dijo el directivo en la entrevista.

Puede leer: Google eliminará cuentas inactivas el 1° de diciembre: ¿Cómo puedes evitarlo? (+Video)

Spencer resaltó que Game Pass es una parte importante de la identidad de las consolas Xbox y por esa razón el servicio de juegos se está expandiendo hacia otros horizontes, como los móviles, Smart TV y otras consolas portátiles. La estrategia de Microsoft es ofrecerlo en todas las pantallas posibles, aunque de momento no intentarán cruzar la línea con sus competidores.

BEISBOL


FARÁNDULA