Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

La Federación de las Juntas del Campesinado lanza ultimátum de 72 horas a los venezolanos durante una movilización en Ecuador

Durante un recorrido pacífico, los miembros de la organización, repudiaron los hechos de violencia

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 02:51 pm
Foto: Cortesía

 

La concentración por la paz se desarrolló en la parroquia Salasaca, cantón de Pelileo, en la provincia d Tungurahua (Ecuador) en aras de visibilizar la problemática de la delincuencia y otros factores que influyen directamente con el orden público.  

Al menos 5.000 personas se dieron cita en el lugar e iniciaron la movilización desde las 2:00 PM del pasado martes. En medio de las consignas solicitaron la expulsión de los migrantes venezolanos durante las próximas 72 horas. 
La Federación de las Juntas del Campesinado, formó parte de la concentración y exclamaron frases como “es hora de que los venezolanos entiendan de una vez por todas, han venido a dañar la mentalidad de nuestra juventud”. 
De igual forma, ratificaron que se encuentran vigilantes ante los hechos de violencia. 
"Ya mataron a un policía y nunca aparecieron los de Derechos Humanos. Ahora también esperamos que los asambleístas hagan verdaderas leyes que favorezca a la seguridad. Como Junta del Campesinado estaremos vigilantes contra los delincuentes", agregó Enrique Silva, presidente de la organización. 
El recorrido se extendió por las calles principales de El Tambo y El Pelileo. Los miembros de la Federación aseguran que no están en contra de la fuerza trabajadora pero sí de quienes promueven la inseguridad en el área. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA