El pasado viernes 22 de noviembre, se presentó un hecho lamentable en el McDonald's del vecindario de Pinewood, en el noroeste de Miami-Dade, protagonizado por Melissa Valbrum, quien disparó a su hija dejándola herida en su hombro izquierdo, luego de una pelea a las afueras del local.
NOTAS RELACIONADAS
Un poco después de las 10 de la noche (hora local), la policía recibió una alerta del tiroteo a las afueras del restaurante situado en el 9250 de la NW 7th Ave, provocado por la ciudadana de 32 años tras vivir una confusión con la adolescente.
Reporte policial
Según el informe de la policía, la riña inició dentro del McDonald's y siguió en el exterior, cuando Melissa malinterpretó un gesto que estaba haciendo su hija al señalar a sus primos para indicarles que había llegado el conductor de Lyft, lo que la victimaria confundió pensando que era una grosería de la joven.
Durante el enfrentamiento, la mujer habría sacado su arma para amenazar a los presentes, incluyendo al taxista que prestaría su servicio, gritando que les dispararía. Después, un disparo alcanzó a la adolescente y causó lesiones en su hombro izquierdo, aunque afortunadamente se encuentra estable tras ser atendida en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.
En su entrevista con la policía, Valbrum mintió al decir que la pistola se cayó de su cintura y se descargó hasta afectar a su hija. Esta versión no concuerda con lo que se ve en las cámaras de seguridad y celulares de varios testigos, donde se aprecia cómo la atacante golpea el automóvil del Lyft con el arma en la mano.
Cargos en contra de Melissa
El sábado fue detenida en el Turner Guilford Knight Correctional Center, Melissa Valbrum y, enfrenta varios cargos, entre ellos, 4 por asalto agravado con un arma mortal, uno por negligencia culpable que resultó en lesiones personales y otro por agresión.
Para este domingo la ciudadana compareció ante un juez quien la liberó bajo una fianza de 22 mil dólares, y, tendrá que cumplir con la orden de mantenerse alejada de todas las víctimas.