El evento D23 ha dejado a los fanáticos de Disney con la boca abierta tras el anuncio de una serie de nuevas atracciones. También hablaron sobre tierras y espectáculos que llegarán a los parques temáticos de la compañía en los próximos años. Tanto Walt Disney World como Disneyland Resort se verán transformados con estas nuevas incorporaciones.
NOTAS RELACIONADAS
La costa este, en particular, parece estar experimentando la mayor cantidad de cambios. Uno de los anuncios más destacados es la creación de "Villains Land", una nueva tierra en Magic Kingdom dedicada a los villanos más icónicos de Disney. Este espacio contará con dos grandes atracciones: una experiencia gastronómica y una zona de compras.
Aventuras para toda la familia
Los amantes de la velocidad podrán disfrutar de nuevas atracciones inspiradas en el mundo del automovilismo en Frontierland, tanto para adultos como para niños. Además, Magic Kingdom y EPCOT estrenarán nuevos salones temáticos, perfectos para relajarse y disfrutar de un refrigerio.
El próximo verano, Magic Kingdom iluminará sus noches con "Disney Starlight", un nuevo desfile nocturno que rendirá homenaje al clásico "Main Street Electrical Parade". En este desfile participarán personajes de películas como "Peter Pan", "Encanto" y "Frozen".
América Tropical llega a Animal Kingdom
Animal Kingdom también se unirá a la fiesta con la expansión de su área temática de América Tropical. Los visitantes podrán vivir aventuras al estilo de Indiana Jones en una nueva atracción única en su tipo, y explorar el mundo mágico de "Encanto" en una experiencia inmersiva.
EPCOT no se queda atrás y presentará una versión renovada de Test Track, una atracción que celebrará la innovación y el futuro de la tecnología. Disney ha asegurado que todos estos proyectos están en desarrollo activo y que los fanáticos podrán disfrutar de ellos en los próximos cinco años.