En la vida, como en el fútbol, todo tiene un principio y una final. Este podría ser el caso del veterano mariscal de campo, Aaron Rodgers, cuya carrera podría estar terminando tras dos décadas en la liga.
NOTAS RELACIONADAS
Este 1 de enero de 2025, el jugador de los New York Jets, de 41 años, anunció que el partido del próximo domingo contra los Miami Dolphins podría marcar su despedida. “Es algo que he pensado. Estoy muy agradecido por los últimos veinte años. Este juego me ha dado mucho, y estoy más resignado con la realidad de la situación”, expresó Rodgers en una conferencia de prensa, dejando abierta la posibilidad de que el choque ante Miami sea el último capítulo de su carrera.
La temporada actual ha sido especialmente decepcionante para los Jets, con un récord de 4 victorias y 12 derrotas. La falta de resultados llevó a cambios drásticos en la organización, incluyendo la destitución del entrenador en jefe Robert Saleh en octubre y del gerente general Woody Johnson en noviembre.
“Creo que habrá un cambio aquí, y si no soy parte de ese cambio, quiero asegurarme de que todos sepan que no tengo nada más que gratitud por el tiempo que pasé aquí. Han sido dos de los mejores años de mi vida”, agregó Aaron Rodgers, quien llegó al equipo en 2023 con la esperanza de llevarlos a su segundo Super Bowl.
Aaron Rodgers, quien fue campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl XLV con los Green Bay Packers, cerraría una carrera que incluye cuatro premios al Jugador Más Valioso de la NFL y un legado difícil de igualar. Este domingo, buscará conectar el pase de anotación número 500 de su trayectoria.
“Estoy decepcionado por mi desempeño y el de mi equipo. Si me siento bien para regresar y ellos quieren intentarlo de nuevo, sería fantástico, pero no soy ingenuo respecto de la situación en la que nos encontramos”, concluyó Rodgers.